Foros de ayuda SaludNess

Contamos con un gran Equipo de Soporte que cuenta con 

una gran experiencia que te ayudará a resolver todas tus dudas

en el uso del Sistema SaludNess. Con el objetivo de optimizar tus procesos.

Ayuda

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos.

Enfermería

Foro de ayuda, con expertos Soportes que resolverán cualquier duda con temas de Enfermería

Trabajo Social

Foro de Ayuda donde un grupo de expertos en soporte te ayudara en resolver tus dudas del modulo Trabajo Social

Consulta Externa

Foro de ayuda, dedica al Auxiliar de Consulta Externa con temas como: Citas de consulta externa, Agendas, Programación etcétera, donde el equipo de Soporte te brindara las respuestas que buscas.

CISFA

Foro de ayuda con temas relacionados con CISFA, donde se resolverán todas las dudas, gracias al equipo de Soporte, que tiene como objetivo, siempre brindar la mejor atención al usuario.

Almacén

Foro especializado en ayudar todo lo relacionado con Almacén contando con un equipo de soporte experto que te ayudará en caso de existir dudas y optimizar los procesos del área.

Médicos

Foro para apoyar al área Médica, en sus diversos procesos dentro del Sistema Informático SaludNess, con el respaldo del equipo de Soporte, siempre dispuesto a ayudar.

Auxiliar de Admisión

Foro de ayuda con el respaldo del experto equipo de Soporte, quien ayudará a resolver esas dudas que tenga en los procesos dentro del Tablero Auxiliar de Admisión.

Cuenta Paciente

Foro de ayuda siempre disponible para atender todas esas dudas que existan con el área Cuenta Paciente, donde el equipo de Soporte, estará atento a resolver esas dudas.

Imagenología

Foro dedicado a resolver dudas enfocado a Imagenología y sus procesos dentro del Tablero del Sistema Informático SaludNess, con el apoyo del equipo de Soporte.

Laboratorio

Si surge alguna duda en Laboratorio, este foro te ayudará a encontrar las respuestas adecuadas, gracias a la gran experiencia del equipo de Soporte.

Caja

Foro dedicado a todas esas dudas que pudieran surgir dentro del área de caja, dudas que serán respondidas con el experto Equipo de Soporte SaludNess

Clínica de la Mujer

Foro en atención a todas las dudas de la Clínica de la mujer, con el respaldo del mejor equipo de Soporte

Quirófano

Foro especializado para los dudas que tengan en la atención al Paciente, dentro del Sistema SaludNess

Tococirugía

Foro dedicado para resolver todas las dudas que surjan dentro de los procedimientos de esta área

Urgencias

Foro exclusivo del área de urgencias, en caso de existir dudas dentro del flujo del sistema, un grupo de expertos estarán disponibles para ayudarte.

Hospitalización

Foro dedicado al área de hospitalización con el objetivo de resolver las dudas existentes durante la estancia hospitalaria del paciente.

Endoscopia

Si durante los procesos de Endoscopía tienes dudas en el uso del sistema este es el lugar correcto donde nuestro equipo de expertos te brindaran ayuda.

Cardiología

Foro con el objetivo de ayudar al personal en sus procesos con ayuda del Sistema SaludNess. Un grupo de expertos en la mataría estará atento a tus dudas.

Endourología

Foro dedicado a atender todas las dudas relacionadas al área de endourología. Dudas correspondientes a los flujos dentro del Sistema SaludNess

Hemodiálisis

Foro que pretende ayudar a cualquier usuario del Sistema SaludNess y pueda realizar las Notas correspondientes durante su atención médica.

Braquiterapia

Foro que brinda la ayuda que necesitas en caso de tener dudas en el flujo de Braquiterapia, donde siempre encontraras la respuesta más acertada.

Oncología

Foro dedicado a ayudar a quienes tengan dudas en el flujo del sistema en la atención del paciente del área de Oncología, siempre con el objetivo de brindar solución.

Discusiones de Cursos